horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Cáncer - horoscoposdehoy.es
Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer,

Del 20 al 26 de Enero del 2020
Tenga mucho cuidado en lo que se refiere a su ámbito profesional durante esta semana. La Luna desde un signo hos­til puede hacer que se encuentren muy pendencieros e irritables durante la primera parte de la semana. Traten de no per­der la tranquilidad ya que puede encontrarse en situaciones bastante graves que luego se le volverán en su contra. Sobre el final de la semana, en cambio, deberá relajarse y buscar en cada momento la armonía en su interior. Los influjos negativos de Marte y de Mercurio le alterarán los nervios y a todo responderá en forma hiriente y agresi­va.

Evite a sus jefes en estos días. Si usted se siente bien junto a su pare­ja, y la sexualidad que mantiene es satisfac­toria, no permita que la opinión de los demás afecte su vínculo. Dedíquese a vivir su relación en armonía y alejado de todas aquellas miradas y comentarios que podrían afectarlo de manera negativa. El tránsito de la Luna y Plutón por Es­corpio provocará un desborde de su apetito sexual a partir del día jueves.

Querrá incluso devorarse a su pareja en la intimidad Utilice su inteligencia, su intuición y sus facultades intelectuales para compren­der que no todo es tan negro como puede verlo. Tómese unos minutos para observar su horizonte con atención y verá como poco a poco las cosas se van aclarando Le lloverán invitaciones para asistir a fiestas o paseos que no deberá desperdiciar. Disfrute cada minuto como si fuera el último y diviértase mucho. .
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos