horoscoposdehoy.es
Horóscopo mensual Cáncer - horoscoposdehoy.es
Cáncer

Horóscopo Mensual Cáncer,

Febrero 2024
Los Cangrejos podrán iniciar este mes con muchísima energía y capacidad de iniciativa, lo cual les será de suma utilidad para la consecución de sus objetivos. Pero para que esta posición de Marte sea bien utilizada, se debe estar decidido a mantener el pulso firme y a no dejarse invadir por los miedos y el retraimiento. Por otro lado, hasta el día 8 Venus se encontrará en el signo opuesto a Cáncer. Esto puede provocar en algunos cancerianos mucha tensión entre la dirección de sus deseos y los reclamos que desde la pareja o los socios se sientan. En otras palabras: una especie de disociación entre lo que se desea y lo que se ama.

En cambio, para otros significará un momento muy propicio para encontrar a aquella persona que pueda servirles de complemento y equilibre un poco la emocionalidad a veces desbordada del signo en cuanto a inseguridades y miedos. Hasta el día 12 contarán con los favores de Mercurio en Escorpio, lo que les permitirá destacarse gracias a actividades intelectuales o creativas y recibir el reconocimiento por ello. Puede aportar también una buena dosis de intuición para los juegos de azar o las inversiones en la Bolsa, aunque esto no signifique que se pueda destinar el sueldo a ellos. El terreno laboral puede ocupar mucho tiempo de los nativos a partir de la segunda quincena, y las posibilidades de progreso en el trabajo son grandes si no se dejan vencer por la timidez.

De haber existido algún tipo de problema con jefes o subordinados a su cargo, podrá encontrarse la solución desde el día 13 en adelante, siempre que se expongan los motivos de disconformidad sin temores y con franqueza. Cuidado con la salud: son totalmente desaconsejables los excesos en las comidas o bebidas.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos