horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Acuario - horoscoposdehoy.es
Acuario

Horóscopo Semanal Acuario,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
La presencia de Júpiter en Libra sig­nificará para muchos Aguadores la posibilidad de expandirse en lo laboral, ya sea sumando responsabilidades o consiguiendo un ascenso muy esperado. Sepa también que hay que poner esfuerzo y mucha dedicación. Usted sabe cómo hacerlo y podrá lograrlo. Los últimos días de esta semana le exigirán un poco más de flexibilidad en los criterios con que juzgan las cosas que ocu­rren a su alrededor, permitiéndole ser más comprensivo y amplio. Ponga en práctica estos consejos.

La paciencia suele ser un don acuariano. Será necesario que en esta semana, por las hostiles posiciones de los planetas, lo re­cuerde permanentemente. Si insiste en ver el aspecto más oscuro y negativo de todas las cosas, no consegui­rá de su entorno más que respuestas nega­tivas. No lo olvide.

Mercurio en un signo hostil al de los Aguadores podrá hacerlos muy proclives a las peleas y a las discusiones. Trate de evitarlas. Un poco más de vida social y activida­des que se salgan de lo común le permiti­rán ampliar sus opiniones y su forma de ver las cosas. No se cierre y vaya al encuentro de alguna reunión social a la que no suele asistir seguido.

Se sorprenderá. Un poco más de cuidado hacia la salud puede ser una buena norma para encarar la semana. Lo ideal es que conserven esta conducta por mucho tiempo. Usted conoce sus puntos débiles.

Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos