horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Tauro - horoscoposdehoy.es
Tauro

Horóscopo Semanal Tauro,

Del 27 de Marzo al 2 de Abril del 2023
Organice una salida al aire libre. Si sus obligaciones se lo permiten, pase un período en el campo. El contacto con la tierra y la naturaleza aliviará las tensiones acumuladas y su cuerpo se lo agradecerá. ¡Ánimo! Una particular experiencia podría vivir en este período. Un nativo de Virgo le demostrará a amar mejor sin tantas complicaciones.

De esta manera usted podrá sentirse respaldado y com­prendido por alguien con una gran ca­pacidad para discriminar una cosa de la otra. También le enseñará cómo dejar un modo de amar para incorporar otro mejor. En esta semana no se exija demasiado en su trabajo. Relájese y acepte consejos de sus compañeros o de sus propios jefes.

Le se­rán de gran ayuda en un futuro cercano en donde tendrán la posibilidad de ponerlos en práctica. A partir del día jueves, será un período complicado, mejor reclúyase en una isla. Estará impresionantemente irritable. Evite tomar decisiones apresuradas, piense antes de actuar.

Su lengua le jugará más de una mala pasada y querrá arrancársela de un tirón. Sea prudente y trate de controlar sus arrebatos. Todo pasa. La práctica de un deporte grupal le per­mitirá descargar tensiones acumuladas que, de otra forma, se traducirían en agresividad familiar.

Evite llegar a esos extremos y no desoiga este consejo. Lo valorará más adelante.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos