horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Libra - horoscoposdehoy.es
Libra

Horóscopo Semanal Libra,

Del 20 al 26 de Enero del 2020
En lo sentimental la posición de la Luna en un signo que le es afín con su cielo natal, pondrá en evidencia lo conveniente de comprometerse con su pareja. No desperdicie más tiempo si está convencido de esto ya que la espera interminable puede jugarle en contra. Tome la iniciativa y hágalo de una vez. Sobre el final de la semana, sin embargo, lo mejor será que le brinde mayor comprensión a su pare­ja. Si así lo hace, juntos disfrutarán, a la ho­ra de divertirse y de hacer el amor.

En el plano profesional, si se esfuerza sólo un poquito, gracias al respaldo de Marte, todo lo que planea y que requiere esfuerzo resultará como usted sueña. Mantenga al día sus tareas y la fuerza de gravedad hará el resto por usted. Grandes noticias le depara su futura en este aspecto. Pero a partir del día jueves, deberá tener presente el refrán que dice que el que mucho abarca poco aprieta.

Enton­ces, no sea terco y deje de aceptar más responsabilidades de las que pueda afrontar. Su cuerpo se lo agradecerá. Los planetas podrían frenar un poco su ímpetu, pero dulcificarán al máximo su áni­mo y le permitirán dar muestras de afecto. Permítase un tiempo en donde poder demostrar a quienes quiere todo lo que realmente siente, en especial a los miembros de su familia.

Aunque de todos modos los planetas están jugando a su favor, no convierta sus acciones en un torrente de impulsividad y descontrol. Trate de manejarse con calma y mucha prudencia.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos