horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Libra - horoscoposdehoy.es
Libra

Horóscopo Semanal Libra,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
En el plano laboral, lo mejor sería que no abusara de sus encantos a la hora de justificar sus llegadas tarde al trabajo. Nin­guna sonrisa evitará que le llamen la aten­ción. Intente poner el despertador un poco más temprano. La oposición de la Luna hará que dedique todo este período a criticar a su pareja. Por más que le hable con suavidad será hiriente.

Intente controlar un poco sus reacciones si realmente le interesa esta persona. De lo contrario, lo mejor sería que de por terminado el vínculo. En esta semana, los diálogos con algún amigo o allegado nativo de Capricornio serán profun­dos y provechosos porque permitirán re­vertir cualquier situación enojosa que hubiese. Tómese el tiempo que sea nece­sario y dedíquelo a desmenuzar con la Cabra los malos entendidos, a fin de llevarlos a la solución definitiva.

Verá en esta semana que aunque a usted le parezca muy natural, deberá hacer un intento por comprender que sus hijos o el resto de su fa­milia no tienen por qué permitirle esos cambios de humor. Trate de estabilizar su ánimo y tendrá de nuevo el clima armonioso reinando en su casa. Si se le presenta la oportunidad de apostar, hágalo sin dudar. Los astros estarán junto a usted.

Adelante.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos