horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Leo - horoscoposdehoy.es
Leo

Horóscopo Semanal Leo,

Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
En el plano afectivo es posible que algún amor del pasado se le presente y perciba que en el aire quedan flotando ilusiones y deseos inconclusos. No se precipite. Calma. Es éste un período muy fructífero para desplegar su relación de pareja, en la cual el amor y la pasión son prioritarios. Apro­veche este tiempo porque le servirá de sostén para el resto del año.

Será una etapa llena de placeres y buena comuni­cación. Leo sabrá poner la cuota de calidez que lo caracteriza. Período óptimo además para someterse a una inter­vención quirúrgica de estética o a trata­mientos dentarios o de otra índole. No tema, todo saldrá muy bien.

Si usted es un León típico, no quiera llamar la atención como es su costumbre y tener todo su séquito alrededor suyo. Lo mejor será que nadie advierta su presencia, en especial en el plano laboral. Recuérdelo. La posición benéfica de Júpiter le invitará a buscar el placer en todo momento.

No seré insensato pedirle que se pri­ve de algo, porque no podrá con su genio. Mejor disfrute todo lo que pueda. A causa de los embates de Marte, deberá afrontar un ataque de resentimiento. Si lo­gra asumir que se trata de un sentimiento normal, podrá manejarlo positivamente.

Evite la soberbia. Será lo mejor.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos