horoscoposdehoy.es
Horóscopo semanal Leo - horoscoposdehoy.es
Leo

Horóscopo Semanal Leo,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Ya sea a través de su creatividad perso­nal, su habilidad seductora o mediante la expresividad, logrará conquistar a quien quiera. No desaproveche este amparo astral y si aún no está en pareja, sepa que tendrá grandes posibilidades de conocer a gente muy especial. Si esta en pareja con un Cangrejo, verá que la relación se en­cuentra en una etapa de cambios profun­dos. La extrema sensibilidad de los nativos de Cáncer hace que en determinadas cir­cunstancias quieran abandonar lo que tanto esfuerzo les llevó cimentar. Será bueno, pues, que usted trate de ser más cálido en el terreno sexual.

Esto los llevará de nuevo a consolidar el vínculo y sentirse un poco mejor. Los problemas que pueda haber tenido en el trabajo la semana pasada, deben enseñarle cuáles son los errores que no debe co­meter más. Ponga en práctica lo aprendido y no repita los errores. Supérese.

Si su familia quiere pasar alguna fiesta o reunión próximas en un ámbito de intimidad, explíqueles, con calma, que ese invitado puede ayudarlo a progresar. Es posible que, si usa la diplomacia y los buenos modos, lo consiga La vida social y planear actividades junto con sus hijos será también una de las mejores maneras de aprovechar el período. No deja pasar la oportunidad.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos