horoscoposdehoy.es
Horóscopo mensual Virgo - horoscoposdehoy.es
Virgo

Horóscopo Mensual Virgo,

Febrero 2024
En líneas generales, este puede ser un mes sumamente productivo y placentero para los virginianos. Hasta el día 12 cuentan con excelentes augurios en el plano intelectual; si deben rendir exámenes o presentar trabajos verá señales de reconocimiento a su inteligencia analítica y amante de los detalles. Por otro lado, también cuentan con muy buenas posibilidades para la realización de viajes cortos por estudio o trabajo, y no deben desaprovechar estos días mencionados si proyectan concretar una operación comercial importante: cuentan con Mercurio a su favor. El terreno amoroso también les sonreirá, al amparo de Venus hasta el día 8. No deje pasar esta primera semana del mes si alguien ha logrado penetrar en su esquivo corazón: cuenta con toda la complicidad astral para que no haya quien pueda resistírsele, si eso es realmente lo que desea.

En esta primera semana muchos virginianos tendrán ocasión de hacerse acreedores de halagos y muestras de reconocimiento por su talento y sensatez. Pero a partir del día 13 deberán tener cuidado con las discusiones con parientes: la ubicación del regente Mercurio en un signo hostil a Virgo puede hacer que muchos de éstos se pongan, en temas que involucran a la familia y a la casa, más melindrosos y detallistas que de costumbre. Entre los defectos del signo figuran la poca facilidad para aceptar los propios errores: en estos días podrá hacerse manifiesta esta tendencia. Si no quiere ver cómo su familia huye ante la enésima queja que salga de sus labios, deberá controlar un poco sus exigencias.

No todo el mundo tiene el mismo criterio de orden, pulcritud y eficiencia. Excelente momento será a partir de la segunda quincena para iniciar un tratamiento de belleza, aunque el que se desee hacer parezca extravagante. La salud no aportará inconvenientes, más que la recomendación de cuidarse ante los cambios climáticos: podría afectar la garganta o el sistema respiratorio.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos