horoscoposdehoy.es
Horóscopo mensual Géminis - horoscoposdehoy.es
Géminis

Horóscopo Mensual Géminis,

Febrero 2024
Cuidado, Gemelos: el Sol brillará en su signo opuesto hasta el día 22, con lo que todo lo que signifique vitalidad y capacidad de ser el centro de atención puede verse fuertemente atenuado. A partir del día 13, además, Mercurio se encontrará también en Sagitario. Esto puede provocar disputas e interminables discusiones con la pareja o los socios. Por más que las réplicas geminianas y su capacidad de salir del paso en lo que a diálogos se refiera sea una de las características más típicas del signo, esta oposición astral significará que no le será tan sencillo utilizar este talento: Sagitario no soporta la superficialidad de la que en más de una ocasión hacen gala los Gemelos. Hasta el día 8 muchos nativos contarán con la posibilidad de iniciar un romance con una persona que los atraiga inexplicablemente, pero deberán mostrarse cautos en embarcarse en una aventura de esta naturaleza.

Lo más probable es que no estén haciendo más que repetir viejos conflictos. Marte en Cáncer proporcionará a los geminianos mucha energía para concretar proyectos financieros y comerciales, y muchos de ellos podrán ser en vinculación con la familia. La compra, venta o alquiler de inmuebles puede ser una excelente inversión, de la misma forma que cualquier operación que no signifique un rédito inmediato, sino a largo plazo. Desde el día 13 contarán con excelentes posibilidades para la iniciación de un romance en el ámbito de los estudios, o con una persona vinculada con el extranjero.

Igualmente efectivo será el tránsito para aquellos que deseen concretar una operación comercial con el exterior. Por otro lado, la presencia de Júpiter en Libra colmará de favores personales a muchos geminianos. Grandes posibilidades de concepción de un hijo.
Lecturas de Tarot
Signos del zodiaco
Los otros horóscopos